Términos y condiciones

La Tienda Online es propiedad de y es operada por

Tostatronic, número de teléfono +52 1 33 1457 5853

(Conjuntamente “"Tostatronic", "Tostratonic", "nosotros" o "nos" tal y como requiera el contexto)

1.- Acerca de Estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones resultan de aplicación únicamente a las compras realizadas en la Tienda Online.

Ocasionalmente podremos cambiar los presentes Términos y Condiciones. Detallaremos en el encabezamiento la fecha de entrada en vigor. Cualquier cambio en los Términos y Condiciones será de aplicación a los pedidos realizados en o después de la fecha de entrada en vigor.

AL REALIZAR UN PEDIDO DE PRODUCTOS, USTED ACUERDA QUEDAR VINCULADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y ACEPTAR LOS MISMOS.

2.- Hacer un Pedido.

Por favor, tenga en cuenta que los pedidos solo podrán ser realizados por personas físicas. Por lo tanto, no aceptaremos pedidos realizados por compañías, asociaciones, contratistas independientes o cualquier otro tipo de persona jurídica.

Para poder comprar Producto/s, usted deberá:

  • Facilitar su nombre y domicilio, número de teléfono, dirección de correo electrónico, datos de pago y otra información que se requiera;
  • Tener, por lo menos, 18 años;

En caso de que usted haya creado una cuenta con una identificación personal de usuario y una contraseña, mantenga su contraseña protegida en todo momento y no la de a conocer a nadie, ya que usted es responsable a título personal por cada compra realizada con su identificación de usuario y contraseña.

3.- Procesamiento de un Pedido y celebración del Contrato.

Usted acuerda que su pedido es una oferta para comprar los Productos listados en su pedido, de conformidad con los presentes Términos y Condiciones. Todos los pedidos deben ser aceptados por nosotros.

Podemos decidir, a nuestra sola discreción, no aceptar pedidos, pedidos anormales, pedidos de los que sospechemos que no han sido realizados de buena fe o pedidos que no hayan sido realizados por personas físicas.

Después de recibir su pedido, si lo aceptamos, le enviaremos una confirmación de pedido por medio de correo electrónico, con su número de pedido y con los detalles del/de los Producto(s) que usted ha solicitado y de los Términos y Condiciones. La celebración del contrato tendrá lugar en el momento en que usted reciba la confirmación del pedido por correo electrónico.

Sin embargo, le rogamos que tenga en cuenta que el nacimiento del contrato de venta de fijaciones de esquí no tendrá lugar a menos que y hasta que usted confirme la información requerida para la colocación y el ajuste de las fijaciones en sus esquís y nosotros hayamos confirmado la recepción de dicha información.

Usted es el responsable de la exactitud de la información que nos facilite.

El correo electrónico de confirmación del pedido constituye su prueba de compra. Por favor guárdelo ya que nosotros no archivaremos su contrato.

4.- Precios, Transporte y Manipulación, Cargos e Impuestos.

El precio cobrado por un Producto será el precio en vigor en el momento en que se realice el pedido y será reflejado en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Podremos cambiar los precios en cualquier momento sin aviso previo. Los incrementos de precios únicamente serán aplicables a los pedidos realizados después de dichos cambios.

Los precios del/de los Producto/s incluyen el IVA u otros impuestos aplicables, pero no incluyen los gastos correspondientes a transporte y manipulación.

Los cargos correspondientes a transporte, manipulación y su correspondiente IVA u otros impuestos, se mostrarán en la Tienda Online durante el procesamiento del pedido y, en todo caso, en el correo electrónico de confirmación de su Pedido.  

En caso de que determinados gastos no puedan ser calculados razonablemente antes de la celebración del contrato, le informaremos de la forma en la que el precio total será calculado.

5.- Entrega

Entregamos el/los Producto/s únicamente en Mexico y de conformidad con las siguientes restricciones:

Tanto el plazo de entrega como la opción de entrega que usted elija serán confirmados en la confirmación del pedido.

El plazo de entrega no excederá de 30 días a contar desde la celebración del contrato, salvo que usted, de forma específica, acepte una fecha posterior. En caso de que usted no reciba el pedido en dicho plazo, tendrá derecho a requerirnos la entrega, otorgándonos un nuevo plazo de entrega razonable. Si ello no ocurre así, usted podrá resolver el contrato y tendrá derecho a que le sean reembolsados todos los importes que haya pagado.

Podremos rechazar aquellos pedidos en los que usted requiera un plazo de entrega determinado, si ello implica la imposibilidad de cumplir con el plazo de entrega requerido. En aquellos casos en los que usted haya requerido la entrega en un determinado plazo o días, usted tendrá derecho a resolver el contrato si no cumplimos con el plazo específico.

Si usted realiza un pedido de Productos(s) personalizado(s), el plazo de fabricación para dicho(s) Producto(s) se sumará al plazo de entrega de la opción de suministro seleccionada.

En caso de que usted, irrazonablemente, eluda la entrega o retrase la recepción de la entrega después de que le hayamos notificado que hemos intentado entregarle el/los Productos(s) solicitados, o en caso de que usted nos haya facilitado un domicilio de entrega incorrecto que dé lugar a una entrega fallida, el paquete a entregar será devuelto a nosotros.

No seremos responsables por el retraso o por la falta de cumplimiento en caso de que el retraso o la falta de cumplimiento sean debidos a circunstancias ajenas a nosotros de conformidad con la ley o principio generalmente aceptados.      

Le rogamos que examine el paquete entregado y los Productos recibidos en el plazo de 14 (catorce) días a contar desde que le fueron entregados y que compruebe su estado y que el contenido del paquete entregado esté completo. En caso de daños en el/los Producto(s) o en caso de que falte algún Producto, por favor póngase en contacto con nosotros.

6. Disponibilidad del/de los Producto(s)

No garantizamos la disponibilidad de ningún Producto en la Tienda Online.

Salvo que aceptemos su pedido, nos reservamos el derecho, sin responsabilidad ni preaviso, de cambiar, suspender o interrumpir la disponibilidad de cualquier Producto.

7.- Compatibilidad, Información del Producto.

Cuando realice un pedido, por favor asegúrese de que el/los Producto(s) que usted compra es/son compatible(s) para el uso pretendido. Por favor, utilice la información facilitada en la Tienda Online como punto de referencia final para usted al comprobar la compatibilidad. En caso de que exista diferencia entre el contenido de la Tienda Online y el de cualquier otro sitio web (o cualquier otra fuente de información), la compatibilidad del/de los Producto/s tal y como se muestra en la Tienda Online en el momento de la compra, será la que prevalezca.

8.- Pago.

Los pagos pueden ser realizados mediante tarjeta de crédito (Visa/Mastercard), Paypal o transferencia bancaria.

Todos los pagos serán sometidos a controles de seguridad.

Por lo tanto, es posible que nuestros servicios se pongan en contacto con usted para confirmar la información de su pedido así como los detalles del pedido, tales como domicilio, domicilio de la persona indicada como receptora del pedido, etc….

9.- Devolu)ción y  Reembolso.

Por favor, tenga en cuenta que solo procesaremos devoluciones y reembolsos para Producto(s) adquirido(s) en la Tienda Online.